Fecha/Hora
26/09/2021
11:00 - 13:30

Ubicación
Calle del Agua, 36, 47194 Fuensaldaña, Valladolid

Categorías


Belén Ruano

Belén Ruano

11:00-12:00 h.

Subinspectora de la Policía Nacional de España. Licenciada en Psicología y Máster en Análisis de Conducta. Es miembro de la Sección de Análisis de Conducta de la Comisaría General de Policía Judicial donde realiza su labor como analista en el campo de la investigación criminal en el que la aplicación de técnicas de psicología en el estudio del comportamiento criminal y vitimológico resulta especialmente relevante. Ha participado, entre otros, en la investigación de sucesos de gran impacto como lo fueron Marta del Castillo y José Bretón

Dolores Redondo

12:30-13:30 h.

Dolores Redondo (Donostia-San Sebastián, 1969) es la autora de la Trilogía del Baztán, el fenómeno literario en castellano más importante de los últimos años. Las tres entregas, El guardián invisibleLegado en los huesos y Ofrenda a la tormenta, han llegado a dos millones y medio de fieles lectores. Tras la aparición de El guardián invisible, la crítica la saludó como una de las propuestas más originales y contundentes del noir en castellano, y ha seguido elogiándola por cada nueva novela. A la trilogía le siguió Todo esto te daré, galardonada con el Premio Planeta 2016. Hoy son ya más de 38 las editoriales de todo el mundo que han publicado sus obras. En 2019 publicó La cara norte del corazón y regresó al universo del Baztán. En 2017 se estrenó la adaptación al cine de El guardián invisible; y en 2019 y en 2020, las de Legado en los huesos y de Ofrenda a la tormenta, respectivamente. También se está desarrollando la adaptación audiovisual de Todo esto te daré. En 2021 se reedita Los privilegios del ángel, su primera novela.

Dolores Redondo

Registrándose en el formulario inferior podrá elegir entre asistir al evento presencialmente o seguirlo de manera telemática en directo.

Para asistencia presencial las plazas serán adjudicadas por orden de inscripción hasta completar el aforo.

Reservas

Las reservas están cerradas para este evento.